Que ver: Bahía de Halong

Miércoles, 10 de Agosto de 2011 12:43
Imprimir PDF

 

bandera vietnam

 

Excursión 3 días BAHIA DE HALONG

La manera más recomendada de conocer la bahía de Halong es con una excursión organizada. El alojamiento en el barco es en habitación doble con baño. Están incluidas todas las comidas pero excluidas las bebidas.

 

BAHIA DE HALONG

La Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ocupa una extensión de 1.500km cuadrados en la que se encuentran más de 2.000 afloramientos dolomía y caliza en forma de pináculo. Según cuenta la leyenda. Un gigantesco dragón formó la bahía al lanzarse al golfo de Tokín (balong significa dragón descendente) y creó los múltiples islotes con los golpes de su cola. Los geólogos han descubierto que la topografía kárstica es producto de la erosión a lo largo de los milenios. El resultado ha sido un laberíntico paisaje marítimo con afloramientos de formas peculiares, cuevas aisladas y calas de arena.

p1040557

halong bay sunset

halong-bay-sunset

DIA 1

LLegada y bebida de bienvenida. Navegación por la Bahía entre miles de islotes espectaculares de piedra caliza. Almuerzo a bordo. Travesía y parada para visitar a pie una de las cuevas más famosas. Baño opcional en la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

p1040577

p1040600

p1040645

vietnam ha long bay

heavenly cave halong bay

 

DIA 2

Desayuno. Vistia de una pequeña isla tranquila y Kayac. Visita aldeas flotantes. Almuerzo a bordo. Llegada a la isla de Cat Ba, traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en restaurante local. Alojamiento en Cat-Ba.

sin ttulo

halong

bahia de halong 1

house 500w halongbay 017

house 500w halongbay 018

house 2603966794 27b8b63188

CAT-BA

Cat Ba, la mayor isla de un hermoso y extenso archipiélago con más de 350 islotes e islas, es uno de los destinos más interesantes del norte de Vietnam.

Su principal atractivo ha sido siempre el relativo aislamiento y el bucólico paisaje. Cascadas, lagos de agua dulce, colinas manglares y arrecifes de coral son sólo algunas de los hábitats del diverso ecosistema del Cat Ba. Aunque su belleza resulta evidente en los bosques, idílicas playas y diminutos pueblos de la isla, la localidad de Cat Ba se encuentra cada más contaminada y abarrotada. A pesar de ello, la mayoría de los barcos amarra en esta población ya que es la única en la zona donde es posible alojarse y comer con cierta comodidad. Sus bares de karaoke, pequeños restaurantes de marisco fresco, sórdidos salones de masaje y discotecas no son razones para recomendar una visita, pero sí merece la pena acercarse al Parque Nacional de Cat Ba al que da acceso, el lugar más bello de la isla.

cat ba town

img 6150

cat ba 1

 

DIA 3

Desayuno en hotel. Trekking 2 horas hacía el Parque Nacional, donde habitan más de 32 especies de fauna y 2000 de flora. Subida a la cima Navvy donde se tiene la mejor vista de la Bahía y el Parque Nacional. 

100 2930-

 

 

img 6155

 

baiehalong parccatba

 

 

 

 

 

Última actualización el Martes, 29 de Octubre de 2013 11:56

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar