Que ver: Como moverse

Miércoles, 10 de Agosto de 2011 12:43
Imprimir PDF

bandera thailandia

 

COMO MOVERSE

 

SKY TRAIN

Es como un metro pero elevado. Los tickets se sacan en las máquinas. Allí mismo tenéis un papel donde se especifica la línea, las paradas y los números, ya que según esto el importe del billete varía.

sky train 1-

sky train 2

TAXIS

En Bangkok: Es el medio más recomendable. Los taxis deben llevar taxímetro. Pero la mejor manera de cogerlos es pactar el precio antes de montarse. Son baratísimos y a diferencia de los tuk-tuk te llevan directamente donde tú les dices, sin paradas desprevenidas. Cuando llueve mucho o la distancia a recorrer es muy larga puedes tener problemas en que te lleven, además generalmente no se saben las calles y necesitan que les indiques tu destino en el plano.

En Chiang Mai: A diferencia de Bangkok los taxis son el medio menos recomendable ya que antes de llevarte donde quieres te llevan a tiendas donde tienen comisión o te dan más vuelta para llegar donde quieres.

taxis-bangkok

TUK-TUK

En Bangkok: Es el medio menos recomendable ya que antes de llevarte donde les has indicado te paran en alguna tienda donde tienen comsión y acaban resultando más caros.

En Chiang Mai: Los tuk-tuk son el medio más recomendable ya que son directos y más baratos que los taxis.

tuk tuk bangkok-

MOTO-TAXI

Son motoristas con chalecos de colores, un color por cada empresa y tienen bases en diferentes sitios. Hay una en la calle del Hotel Oriental. Es un poco peligroso pero rapido si tenéis mucha prisa. El precio se pacata antes de subir.

moto-taxi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Sábado, 17 de Noviembre de 2012 13:27

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar