Que ver: Qatar

Miércoles, 10 de Agosto de 2011 12:43
Imprimir PDF

bandera qatar

 

DOHA

Doha es la capital de Qatar, una moderna ciudad, centro económico y principal puerto. Sus principales atracciones turísticas están relacionadas con el comercio y las prácticas deportivas. No obstante de esta ciudad salen más de 85 millones de barriles de petróleo al año.

Qatar está experimentando un significativo movimiento de democratización y apertura política bajo la dirección del Emir de Qatar Sheikh Hamad bin Khalifa al Thami, principal impulsor de la nueva constitución de 1999. Qatar quiere desarrollar una estructura turística con servicios de calidad y dirigidos a clientes de alto poder adquisitivo. La Autoridad de Turismo de Qatar (QTA) ha anunciado planes para abrir oficinas de Turismo en Londres, Paris, Frankfurt y Moscú para atraer turistas a Qatar. Trabajan en estrecha cooperación con Qatar Airways, que ofrece incentivos de vacaciones en Qatar.

doha

icono camara  ZOCO

Llamado Souq Waqif, el zoco de Doha es un lugar de encuentro entre locales y visitantes repleto de comercios, restaurantes y terrazas.

zoco-

icono camara  PASEO MARITIMO "CORNICHE"

Es un paseo marítimo de más de 6 km que separa la zona antigua de los modernos rascacielos. Es el lugar perfecto para contemplar el Sky-Line y las mejores vistas de la ciudad.

corniche 

icono camara  MUSEO DE ARTE ISLAMICO

Museo dedicado al Arte islámico de entre los siglos VII al XIX en el que se incluyen diversos objetos desde manuscritos hasta textiles.

http://www.mia.org.qa/

museo

icono camara  DOHA PEARL

Proyecto de una isla artificial con comercios y residencias de lujo, a 350 metros mar adentro y con más de 4 millones de metros cuadrados. 

http://www.thepearlqatar.com

pearl01

icono camara  CITY CENTER

 Se trata del distrito financiero de Doha con un complejo de rascacielos de una arquitectura majestuosa.

city center

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Sábado, 17 de Noviembre de 2012 13:25

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar