Que ver: Playas de Dubai

Miércoles, 10 de Agosto de 2011 12:43
Imprimir PDF

bandera dubai

 

PLAYAS DE DUBAI

Uno de los grandes reclamos de Dubai son sus playas pero la mayoría son privadas y pertenecen a los hoteles de 5 estrellas. También existe la opción de ir a una playa pública o pagar para entrar en un club de playa.

icono camaraPLAYAS PUBLICAS

Jumeirah Beach: Se encuentra muy cerca del hotel Jumeirah Beach y ofrece unas vistas fabulosas del Hotel Burj Al Arab. Jumeirah Beach es la playa pública más conocida.

 

Open Beach: Es la playa más cercana al centro histórico de Dubai. Algunos locales la denominan Russian Beach por la cantidad de turistas rusos que la visitan. Se encuentra situada muy cerca del Hotel Dubai Marine Beach Resort & Spa.

 

Al Mamzam Beach: Pequeña playa situada al norte de Deira. Es muy calmada ya que no tiene salida directa a mar abierto.

 

icono camaraPLAYAS PRIVADAS

Jumeirah Beach Park: Es una de las playas más populares de Dubai. Un kilómetro de costa de arena blanca. Por tan sólo 5 dirhams por persona ofrece jardines, barbacoas, merendero, bares y zona para niños. Se encuentra muy cerca de la Mezquita Jumeirah. Abierta de 8h a 23h.

 

icono camaraPLAYAS PRIVADAS DE LOS HOTELES

Sin duda la opción más cara. Hoteles como el Hilton Dubai Jumeirah, Le Meridien Mina Seyahi, Ritz-Carlton, Sheraton, Milton, Jumeria Beach, One & Only… permiten el acceso a sus playas con precios entre 180-400 dirhams/día. Se puede negociar.

 

 

 

 

 

 

 


Última actualización el Sábado, 10 de Noviembre de 2012 11:35

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar