Turismo Solidario

Jueves, 11 de Agosto de 2011 14:25
Imprimir PDF

turismo solidarioTURISMO SOLIDARIO

 

Al pinchar en este enlace accederás a la página oficial de “Ecoturismo Latino”, donde encontrarás una guía de ecoturismo en Áreas Naturales Protegidas de Latinoamérica, para la ayuda a la conservación de dichas zonas y al desarrollo de las comunidades locales.

 http://www.ecoturismolatino.com/


Al pinchar en este enlace accederás a la página oficial de “Riki Tiki Tavi”, una iniciativa turística de viajes solidarios e interculturales de turismo ético y social, especializada en el llamado turismo contra la pobreza, dedicada a ayudar a pequeñas asociaciones locales de Asia y África que llevan a cabo sus proyectos  gracias a la visita de personas que quieran conocerlos y colaborar con ellos y que combinan la ayuda a estas asociaciones con rutas de turismo alternativo.

http://www.rikitikitavi.es/


Al pinchar en este enlace accederás a la página oficial de “World Nature”, una ONG Internacional, sin ánimo de lucro e idependiente, dedicada a la Conservación de la Naturaleza y la Cooperación al Desarrollo.

 http://www.world-nature.org/es.html

 

Al pinchar en este enlace accederás a la página oficial de “Viajes Responsables”, un portal de viajes más responsables donde los turistas disfrutan plenamente su experiencia al tiempo que benefician las comunidades que visitan, ya sea realizando actividades de sol y playa, ecoturismo, turismo cultural o cualquier otra modalidad vacacional.

http://www.viajesresponsables.com/


Al pinchar en este enlace accederás a la página oficial de “Turismo Responsable”, donde encontrarás un directorio de asociaciones con proyectos de turismo sostenible.

http://www.turismoresponsable.net/


Al pinchar en este enlace accederás a la página oficial de “Agro Travel”, viajes responsables en pequeños grupos de viajeros que comparten la misma filosofía de turismo, donde a la vez que se viaja se apoyan proyectos locales.

http://www.agrotravel.es/

 

 

 

 

 

 

 


Última actualización el Lunes, 03 de Septiembre de 2012 20:13